Formación

Servicio de formación

El Servicio de Formación del Ayuntamiento de Vila-seca diseña a medida la formación que ofrece según las necesidades y demandas de la ciudadanía y las empresas para que las personas puedan adquirir nuevos conocimientos y habilidades.

 

Se diseña formación a medida según la demanda de las empresas con el objetivo de mejorar las competencias del personal trabajador, el aprendizaje de nuevos conocimientos, la actualización de recursos y la preparación para nuevos candidatos/as para desarrollar una tarea determinada .

 

Cualquier aportación se puede contactar directamente con el servicio o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Desde el Servicio de Formación se analizan las aportaciones y necesidades de las empresas, para diseñar itinerarios formativos y crear contenidos de acuerdo con las demandas expresadas, garantizando la inversión en formación. Desde un proceso de detección de necesidades al diseño del plan integral de formación de la empresa, docencia, gestión de cursos e impacto de la formación, o programación de una única acción formativa.

¿Dónde dirigirse? Centro Muncipal de Formación y Ocupación "Antic Hospital"

Image

Teléfono

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención

Horario mañanas

lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h

Horario tardes

lunes a viernes de 15.00 h a 20.00 h

Image
Image
Image
Image