6.1 |
Desplegar un nuevo modelo, más económico y eficiente, en la prestación del Servicio Público Funerario. |
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6.2 |
Ampliar los descuentos y los beneficios asociados a la tarjeta ciudadana VilaCard. |
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6.3 |
Crear la VilaCard digital, con nuevas modalidades de uso e integración de varios servicios en formato digital. |
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6.4 |
Seguir potenciando el uso de las TIC y la digitalización de los procesos para facilitar las gestiones a la ciudadanía y a las empresas. |
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6.5 |
Ampliar y simplificar los trámites administrativos que se pueden realizar a través de la Sede Electrónica Municipal. |
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6.7 |
Facilitar el acceso a los datos abiertos de la información municipal a través de una nueva plataforma digital, y ampliar los datos disponibles. |
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6.8 |
Implantar las inscripciones, simplificadas y telemáticas, a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Vila-seca. |
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6.9 |
Adherirse y participar en redes de entes locales y supralocales para crear sinergias de cooperación intermunicipal. |
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6.14 |
Mejorar y optimizar los recursos municipales para dar una mejor y más rápida respuesta a la ciudadanía. |
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6.15 |
Poner en servicio el nuevo web municipal y el nuevo Portal de Transparencia. |
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6.16 |
Continuar desarrollando el modelo de escucha activa continua digital de la ciudadanía. |
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6.17 |
Desarrollar la plataforma de ciudad digital. |
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